INFORMACIÓN

Información

Madrid, 8 de diciembre de 2013

Queridos amigos y amigas de Vida y contemplación.
 
     Bienvenid@s a la nueva web vidaycontemplacion.com
 
     Inauguramos esta renovación de nuestra web, con el deseo de seguir compartiendo con vosotros todo lo que somos y tenemos, con el fin de que todo ello nos ayude a seguir creciendo y madurando en nuestra vida interior, hasta dejarnos trasformar por Dios, que es el principio, el fin y el centro de toda nuestra vida.
 
     Así nuestra vida será más contemplativa, descubriendo y viviendo la Presencia de Dios en todas las cosas, y a todas en Él.
 
     Podréis encontrar Cursos, textos, oraciones y poemas, sugerencias, ejercicios de oración guiada, grupos, lectura silenciosa y contemplativa, eco y espacio del silencio, publicaciones, videos, posters...
 
     También os incluimos los enlaces que nos puedan ayudar a la lectura, reflexión y contemplación de los textos litúrgicos, el oficio divino...
 
     Queremos abrir ya las ventanas de nuestra web, aunque quedan algunos apartados por perfilar.  Esperamos que en un futuro próximo puedan ir apareciendo.
 
     Como estamos comenzando el nuevo año litúrgico, os ofrecemos para el Adviento y la Navidad el libro Búsqueda y encuentro en pdf y algún ejercicio de oración guiada acorde con adviento y navidad.
 
     Seguiremos en contacto a través de esta sección de Información.
 
 
     Un cordial saludo para todos.

 

 

    

NOVEDADES

( Pulsar imagen para descargar )

Última Publicación